Ofertas Telepizza 3x1

¿Eres de los que les encanta la pizza? Sabes que no suele ser demasiado barata y para encontrar una que te guste a lo mejor has tenido que probar varias que no te han gustado tanto.

Sin embargo, con esta promoción seguro que puedes encontrar un beneficio por ambos lados. Y es que, ¿a qué has comido alguna vez las pizzas de Telepizza? Son las más conocidas y suelen estar buenas, pero, seguro que si ahorras algo en ellas mucho más, ¿a que sí?

Por eso es que ha salido la promoción Telepizza 3x1, una de las más esperadas e interesantes que hay, junto con otras que tiene en la web también. ¿En qué consiste? Te lo comentamos.

Tienes varios tipos de pizzas divididas por categorías, queso, carne, clásicas, etc. con lo que vas a poder encontrar la que más te guste y, si no es así, crearla tú mismo. En cuanto a precios valen 14 euros las pequeñas, 17 las medianas y 25 las familiares.

¿La promoción 3x1? Pues se trata de que te dan 3 pizzas por menos dinero. Por ejemplo, 3 pizzas medianas por solo 7 euros cada una; o 3 pizzas familiares por solo 5 euros. Como verás, si haces cuentas, si cada pizza mediana vale 17, multiplicándola por 3, ¿ves todo lo que te ahorras? Y no hablemos de las pizzas familiares. Solo tienes que sacar el cupón descuento y ya podrás hacerte con una.

Eso sí, mira las condiciones de la oferta. Son pizzas de hasta 5 ingredientes.

Artículos relacionados

Los mejores vinos del mundo

Los mejores vinos del mundo

30%OFF

Descuentos en hoteles

 

Ver descuentos

20%OFF

Ofertas en vuelos

tu elijes el destino

Ver ofertas

Copyrights © 2018 Cupooon.