Ideas de regalos para el día del padre

Puntuación0

Regalos para el día del padre

¡Es el día de papá!, no hay que perder la cabeza por no saber que regalarle, aquí te ayudaremos.

Esta es una fecha especial para conmemorar a todos aquellos padres que han estado con nosotros desde siempre, es un lindo día para agradecerle de mucho.

El amor hacia un padre debe ser siempre, demostrado cada día, sin embargo, en su día especial merece algo mucho más grande y especial, que sepa con mucha seguridad que le amamos.

En ocasiones se vuelve algo difícil dar un obsequio del día del padre, dado que muchas veces no sabemos que regalar, pues aquí te tenemos muchísimas ideas.

No te quedes estancado por no sabes que darle a el hombre de tu vida, sigue leyendo y elije lo que más te guste.

Regalos para el día del padre

El día de hoy vamos a compartir contigo muchas ideas para regalar el día del padre, no pierdas la cabeza, ¡te tenemos la solución!

Herramientas

Si tu padre es de aquellos que les gusta hacer todo en el hogar, le gusta ser el macho alfa y además de ello la mecánica y electricidad, este es el regalo perfecto para él.

Seguro has notado que debe tener una gran cantidad de herramientas para el hogar o para su vehículo, pues deben estar algunas muy viejas o incluso dañadas, por ello no le vendría nada mal una buena caja de herramientas, estás cosas hacen felices a los hombres.

Perfumes

A los hombres les gusta oler bien, puede que nosotros no lo veamos, pero a muchos de ellos les preocupa su imagen personal, como huelen y están arreglados.

Pues los perfumes son una gran alternativa, ve a una tienda y compra su perfume favorito o uno nuevo que sepas que le gustará o que haya querido probar antes, estamos seguros que le va a encantar.

Perfumes de hombre

Descuentos en perfumes

Ver descuentos

Camisetas

Aunque no lo creas los padres son muy orgullosos de sus hijos, por ello si le regalas una camiseta con tu cara en ella es muy probable que se la coloque.

No en serio, puedes regalarle una camiseta blanca con alguna frase o dibujo hecho por ti, algo que le demuestre que lo amas, lo usará con muchísimo orgullo, esto sin duda le llegará al alma.

En LaTostadora.com podrás crear tus camisetas personalizadas o elegir entre miles de diseños originales.

Cupones descuento de La Tostadora

Ver descuentos

Llaveros

Es muy típico el regalar llaveros con una frase de “te amo papa”, sin embargo es una alternativa que funciona, muy típica y poco creativa, pero funciona.

Notas

Los hombres también tienen sentimientos y que sus hijos se tomen el tiempo para hacer un regalo especialmente para ellos es algo que aprecian mucho.

Una nota con un mensaje que le hagas haciéndole saber lo mucho que lo amas y dándole las gracias le llegará al corazón, esto les hace sentirse muy buenos padres.

Manualidades

Sabemos que puedes llegar a pensar que esta clase de regalos no son apreciados por un padre puesto que es hombre, pero sí, a los padres les gusta mucho las cosas que hacen sus hijos con sus manos para ellos.

Por ejemplo, puedes hacer una taza, pintarla, colocarle algún mensaje dársela, es un detalle muy bonito.

Puedes comprar un vaso y decorarlo como un superman, para que él se sienta como un súper papá, y ponerle mucho amor, en el vaso él puede colocar lápices o colores que utilice en su trabajo del día a día.

Comidas

Puedes llevar a papá a comer, ellos aman comer, con que le invites una buena hamburguesa al lado de una buena compañía familiar y libre de trabajo y obligaciones le harás muy feliz.

Es un plus mayor si se sientan a ver su partido favorito o una película que le agrade en el propio hogar.

Viajes

A todos los hombres les gusta salir de sus hogares y de las rutinas de vez en cuando, una buena salida a la plaza con comida y unas cervezas harán que tu papá se sienta muy especial al lado de los seres que más ama.

En Atrapalo.com tienen muy buenas actividades para disfrutar en tu ciudad o realizar un pequeño viaje, puede ser el regalo perfecto!

Cena romántica

Si eres su esposa, prepárale una cena espectacular en privado, con unas copas de vino y unas velas, puede que pienses que esto es sólo para mujeres, pero no, a ellos les gusta esta clase de cosas, les hace recordar los momentos en que solían salir a cenar como pareja.

Fotografías

Ármate un pequeño álbum de fotografías con los momentos que más ames de tu papá, colócalos en secuencia y en la parte trasera coloca notas con cosas que sientes por él, que nunca le dices pero que es in buen momento para hacerlas.

Esta clase de cosas llena mucho a los padres, les hace sentir que hicieron un buen trabajo con su familia.

Si quieres algo más elaborado en Fotoalbum.es tienes muchísimas opciones para realizar regalos con fotos, a continuación te dejamos algunos cupones de descuento para esta tienda:

Cupones descuento de FotoAlbum.es

Ver descuentos

Papel

Si es un niño muy pequeño el que quiere darle un pequeño regalo a su padre, puedes ponerlo a marcar sus manitos con pinturas en una hoja de papel, a ayudarle a dibujar corazones o utilizar sellos de colores, finalmente guíalo a escribir una frase corta como “Te amo papá”, esto les llena el alma.

Tecnología

Algunos padres son amantes de las tecnologías, de ser así y posees el dinero regálale un nuevo Smartphone, que se ponga a la moda, sabemos que le encantaran las aplicaciones que puede descargar, más cuando le enseñes a usarlas.

Un buen sitio para buscar regalos de tecnología es Fnac.es, héchale un vistazo a ver que encuentras.

Reloj

Los relojes son una buena alternativa de regalo, puesto que la gran mayoría los usan, y tienen mucha variedad de los mismos para cada ocasión, un reloj es un accesorio indispensable en el hombre.

En Seqoya tienen unos relojes muy originales de madera, tienen unos diseños muy bonitos que valen la pena ver antes de comprar cualquier cosa.

Cupones descuento de seQoya

Ver descuentos

Cartera

Si notas que tu papá ya lleva años con la misma cartera y aún no la cambia, es un buen momento para regalarle una más cómoda y nueva cartera, es hora de ponerlo a la moda ¿no crees tú?

Dulces

Los dulces son una genial alternativa, puedes hacer una tarta o muchos cupcakes y adornarlos a ti manera, añádele frases y dibujos comestibles, puedes acompañarlos de unas notitas para hacer más especial el regalo.

No olvides a los hombres les encanta la comida, los dulces son realmente una gran alternativa aunque no lo creas así.

Puedes ser el primero en opinar

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña