seQoya: Los relojes de madera de los famosos

Puntuación0

seQoya

La moda y el medio ambiente pueden ir de la mano y nunca mejor dicho ya que estamos hablando de relojes de pulsera creados con madera rescatada, estos relojes se han puesto tan de moda no solamente por lo bonito de sus diseños o el atractivo de la madera sino además porque son ecológicos ya que el 80% de sus materiales son biodegradables.

Por si aún no te habías dado cuenta estamos hablando de los relojes seQoya, sus bonitos y sencillos diseños sumado a lo ecológico de sus materiales han hecho que se vuelva el reloj elegido por muchas famosas como Sara Carbonero.

Sara Carbonero con los relojes seQoya

Sara Carbonero con los relojes seQoya

Sara no fue la única famosa que se ha convertido en fan de estos relojes ecológicos, otros ejemplos que tenemos son la modelo española Jessica Goicoechea, Laura Matamoros, Alvaro Benito, Ana Fernandez y Amaia Salamanca entre otros.

En este momento cuentan con 11 modelos distintos de relojes de madera, lo que cambia principalmente son los colores y fondos de los relojes. Hay que destacar que todos los modelos de seQoya son unisex y tienen un único tamaño (25 cm de largo x 4cm de ancho x 1cm de alto). Su éxito fue tan grande que cuando comenzaron a vender agotaron su stock en muy poco tiempo, por suerte ahora cuentan con stock en casi todos sus modelos.

Por todo lo que hemos visto hasta ahora podemos pensar que se trata de un producto caro pensado para celebridades pero nada más lejos de la realidad, además de crear un producto bonito y ecológico se han preocupado de que se pueda conseguir por un precio más que asequible, algunos de sus modelos los podemos conseguir por menos de 40 euros.

Ya lo sé, todavía te gustaría conseguirlos más baratos y por eso es que nosotros siempre te traemos los cupones descuento que estas necesitando, a continuación podrás ver algunos de los descuentos destacados de seQoya con los que podrás ahorrar aún más al comprar los relojes de madera en su sitio web.

Cupones descuento de seQoya

VER DESCUENTOS

Ya no tienes excusa para no tener tu reloj de madera de seQoya, simplemente puedes visitar su tienda online en https://seqoya.es/ y elegir tu modelo favorito.

Si eres fanático de los relojes aquí podrás encontrar descuentos en otras tiendas relacionadas.

Etiquetas:

Puedes ser el primero en opinar

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña