Subasta de Ocio:‏ Qué es y cómo funciona?

Puntuación0

Subasta de ocio

Subasta de ocio es una de las mayores y mejores páginas de subastas en España, solo es cuestión de pujar y se podrá tener la oportunidad de ganar cada día, hoteles, viajes, productos, modas y planes.

En esta página se podrán encontrar los mejores descuentos y ofertas, ya que es el único sitio donde podrás escoger todo, desde que comprar hasta cuanto quieres pagar, para las personas decididas a obtener los mejores precios sin ningún riesgo.

Cuenta con una aplicación disponible en la App Store y PlaySotre además, se han esforzado en corregir los errores que puedan surgir en esta, para mejorar su rendimiento y dar una gran experiencia a los consumidores.

¿Por qué utilizar Subasta de Ocio?

Es por ello que muchas personas se han decepcionado con otro portales web, que solamente hacen creer a los consumidores que este proceso es solo algo de azar o más bien una lotería.

Este sitio te ofrece todo lo contrario, pues te ofrece la seguridad de poder conseguir más de una oferta, y no solo la sensación de estar apostando por un producto para que por algún milagro puedas conseguir alguna buena ganancia.

Otras páginas web, además de esto, pueden llegar a generar perdidas de dinero, pues muchas veces se puede terminar pagando más de lo necesario por algún producto, y no el valor que realmente se le ha dado.

En las diferentes páginas web de este estilo, en su mayoría, hacen creer a los usuarios que una verdadera subasta es aquella en donde se pueden conseguir productos de todo tipo.

Con la condición de que estas aumenten cada vez más conforme a la demanda de dicho producto o servicio.

Subasta de Ocio le da la vuelta a todo esto, cambiando completamente el concepto que se tiene sobre el mundo de las subastas por céntimo y su escasa rentabilidad o ahorro para el consumidor que día a día busca las mejores ofertas.

Oportunidades que ofrece Subasta de Ocio: La cantidad de ofertas que se ofrecen son casi ilimitadas, así como las oportunidades que estas te pueden generar si las obtienes.

Desde conseguir unas vacaciones maravillosas, visitar los lugares y paisajes más increíbles, conseguir un restaurante increíble donde disfrutar con familiares o amigos, hasta la misma forma de transporte en la cual ir a estos lugares.

Claro, no se puede tener todo el dinero necesario para realizar todas estas actividades juntas, sin embargo, subasta de ocio te puede llegar a ofrecer la oportunidad de hacer eso posible, dándote las mejores e increíbles ofertas.

Por consiguiente, su lema indica, “aquí decides tu a donde ir, que hacer y cuanto pagar” y lo único que se debe hacer es pujar, ganar la puja y luego de haber pagado lo acordado, podrás disfrutar de todas las ofertas que hayas obtenido.

Cupones descuento de Subasta de Ocio

¿Ya tienes ganas de empezar a pujar? No te apures, antes tienes que saber que tenemos cupones descuento de Subasta de Ocio para que puedas ahorrar en tus pujas, de esta forma podrás comprar artículos y experiencias aún más baratos

Descuentos de Subasta de Ocio

Ver descuentos

¿Cómo funciona Subasta de Ocio?

Hay miles de subastas en línea, desde noches en los hoteles, viajes a diferentes zonas turísticas, restaurantes, entradas a conciertos, spas, experiencias, aventuras y hasta cursos.

Al iniciar la puja el precio inicial es de 0 euros, al dar la primera oferta, empieza a correr el tiempo, al terminarse el tiempo, quien haya dado el precio más alto en la puja se llevara la gran oferta limitada.

Esto genera la posibilidad de poder obtener grandes beneficios que en circunstancias normales tal vez no hubieses podido pagar u obtener, a un gran y único precio, además, todos los días hay nuevas ofertas y ganadores.

Por lo que aunque no se haya ganado alguna puja durante el día, siempre existirá la posibilidad de ganar otra que pueda ser aún mejor al día siguiente, solo se debe seguir insistiendo.

Pujas

La ventaja con las que cuentan estas pujas, es que solamente se deberá pagar en caso de ganar la puja, esto es muy rentable a pesar de que es un concepto ya muy utilizado en la red.

Brinda una gran ventaja al consumidor, esta red ha sido premiada precisamente porque ha logrado que todo esto sea factible, dejando contento a todos, es ideal para aquellas personas a las que les fascina las subastas.

Es recomendable usar Subasta de Ocio ya que es más transparente y confiable que otras páginas de este estilo en cuanto a pujas basadas en céntimos se refieren.

El portal web de las pujas ha sido nominado como mejor web del año, tanto en el año 2012 como en el año 2013.

Principales características de Subasta de Ocio

Las pujas de todas las subastas comienzan en 1 euro, Las pujas realizadas no tienen ningún coste, esto debido a que el consumidor final es quien asume la comisión del portal.

Dicha comisión normalmente es solo de 5 euros, Cualquiera de los usuarios que se registren pueden participar en todas las pujas por productos o por los servicios que están ofrecidos en el portal.

Junto con los precios actuales de la subasta, y el precio al cual se pretenda subir la puja, aparecerá el precio fijo que se deberá pagar al portal de la subasta de ocio para poder llevarse el premio de dicha subasta.

La transparencia es una de las principales virtudes y reglas en Subasta de Ocio, aquí las condiciones de uso y las políticas son sumamente claras, Subasta de Ocio siempre desea que el que más gane sea el usuario que realiza la puja.

Asimismo precisamente gracias a estos usuarios es que subastas de ocio puede cumplir día a día con la labor de ofrecer las mejores ofertas en productos y servicios para complacer los deseos de los usuarios registrados.

Información sobre la aplicación

Fue desarrollado por Eurocio Freetime S.L., además es una app muy liviana pues actualmente solo pesa 33.1 MB

Para ser compatible se requiere de IOS 9.0 o superior o Android 5.0 o superior, esta app es compatible para Ipad, Iphone, y Ipad Touch, está en el idioma español y en portugués.

Se debe ser mayor de 18 años para participar en esta aplicación, pues todas las ofertas y pujas realizadas solo se aplican en adultos.

Puedes ser el primero en opinar

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña